Conectate con nosotros

Comunicamos

Ordenan prisión para cuatro implicados en tenencia de 200 kilos de droga.

Publicada

en

Agentes de la Fiscalía y Policía Judicial del Guayas, investigan por orden de autoridad  a los cuatro sujetos que fueron detenidos en la cooperativa Dignidad Popular Mz. 52, sector del Guasmo Oeste, en posesión ilegal de 200 kilos de cocaína.

La audiencia de formulación de cargos por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización se cumplió a las 14:30 del jueves, el fiscal solicito la prisión preventiva en base a la operación antinarcóticos y la incautación del alijo.

El juez de la unidad de garantías penales con competencias  en delitos flagrantes, dispuso la prisión preventiva del colombiano,  Cesar Javier A. E., y los ecuatorianos, Adolfo Geovanny B. B., Tito Javier Z. P. , Carlos Joe M. Q., y el traslado al Centro de Privación de Libertad Regional Guayas.

Como se conoce agentes de la Jefatura Antinarcóticos del Guayas, encontraron en la vivienda allanada, cinco maletas de nylon, que contenían los paquetes en forma de bloques, los cuales están contaminados con clorhidrato de cocaína.

Como un hecho importante se conoce que la banda narco delictiva había aromatizado con olor a café la droga con la intención de evitar que los canes no la detecten. En el lugar se encontró varios sellos que se emplean para asegurar la puerta de los conteiner, por lo que se presume que la droga tenía como destino los mercados internacionales.

Oswaldo Trujillo/Richard Ramírez DMG DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *