Conectate con nosotros

Comunicamos

Estudiantes de la unidad educativa República de Canadá de Lago Agrio participan en «Orden y Seguridad Ciudadana»

Publicada

en

Como parte del programa “Orden y  Seguridad Ciudadana” que realiza la Policía Nacional,  el día de hoy en la Unidad Educativa “Republica de Canadá” del Distrito Lago Agrio, se realizó la campaña de socialización el Botón de Seguridad, utilización del caso y el cinturón de seguridad, con el objetivo de concientizar a los habitantes del sector y fomentar el respeto a las normas de tránsito, con la finalidad de  evitar accidentes en las vías, que muchas veces dejan pérdidas irreparables.

Quien lidera este campo de acción es el  Sargento de Policía Lcdo. Diego Romero Gallegos, conjuntamente con un grupo de uniformados debidamente capacitados en diversos temas de interés para la comunidad, impartieron varios conocimientos en este programa a los alumnos del segundo año de bachillerato.

Esta actividad se la realizó en diferentes sectores de la ciudad, la misma que fue acogida por los moradores quienes agradecieron el trabajo ejecutado, ya que es la primera vez que se realiza esta actividad entre la Policía Nacional y la Unidad Educativa./P5 Sucumbíos/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *