Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna presencia policial evitó que populacho linche a sujeto que asalto bus de servicio urbano

Publicada

en

Contra Dave Alexander R. R., detenido en la Av. Perimetral a la altura de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC 1), por personal del eje preventivo Nueva Prosperina,  la justicia inició la instrucción fiscal por el supuesto delito de robo, tipificado en el Art. 189 del Código Orgánico Integral Penal (COIP),

El sujeto en posesión de un revolver cal. 38, acompañado de otro sujeto que  se ha puesto a buen recaudo, a las 05:30 del domingo, se había embarcado a la altura del Hospital Universitario, en el bus de la línea 118, sacado a relucir un arma de fuego y con amenazas y gritos de que se trataba de un asalto, pedido a los pasajeros les entreguen las cosas de valor.

Ante el hecho ocurrido los pasajeros habían reaccionado y procedido a detener  Dave Alexander R. R., que portaba el arma de fuego y ocasionarle varias heridas en la cabeza y en las extremidades inferiores, que llevó a los servidores policiales de la Nueva Prosperina, una vez rescatado, trasladarle al centro de salud de la cooperativa Pancho Jácome, donde fue saturado de cortes que presenta en la cabeza.

El sujeto que fue dado de alta por no revestir las heridas de graves, fue llevado al Complejo Judicial del Albán Borja, junto con el arma de fuego empleada en el asalto, instalándose la audiencia de formulación de cargos que concluyó con la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal.

Dentro de este caso un equipo e agentes de la Subdirección de Investigación Contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidprobac), se encuentra tras la ubicación de alias El Flaco, que por información del procesado vive en el sector de Paraíso de la Flor.

El arma de fuego cargada con un cartucho, incautada como indicio se encuentra ingresado en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *