Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna intervención policial permitió la captura de tres sospechosos por el robo de una motocicleta, en Quevedo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en el distrito Quevedo, la tarde del miércoles 29 de septiembre de 2021, tras una persecución ininterrumpida y la oportuna intervención de los servidores policiales permitió la aprehensión en flagrancia de tres ciudadanos de quienes se presume se dedican al robo a personas y motocicletas con arma de fuego.

Tras la alerta del ECU-911 acerca de un robo de una motocicleta en la parroquia 7 de Octubre, los agentes del orden avanzaron hasta la Av. Revolución Ciudadana, en el lugar tomaron contacto con la víctima, quien manifestó que siete personas a bordo de 3 motocicletas, lo habían amedrentado con un arma de fuego despojándolo de su motocicleta, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato, fueron alertadas todas las unidades policiales, y, a la altura de la Av. Walter Andrade, los agentes del orden lograron divisar a tres sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, sin placas y cumplían con características similares a la de los causantes del mencionado robo, mismos que, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Acto seguido, los policías iniciaron una persecución ininterrumpida, metros más adelante fueron interceptados los ciudadanos Ariel L, Jorge J y Marlon A. (posee antecedentes penales), al ciudadano Marlon A. le encontraron un arma de juguete con la que, presuntamente intimidaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, por lo cual los uniformados procedieron a su aprehensión.

Los detenidos fueron puestos a ordenes de la autoridad competente, donde se resolverá su situación jurídica, los indicios fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja arduamente por la seguridad de todos los ecuatorianos, sin dejar ningún tipo de delito en impunidad, reafirma su compromiso con la sociedad de velar por el bienestar de las personas dentro del territorio nacional.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *