Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna intervención policial, permitió la aprehensión de dos personas por tenencia de sustancias ilegales, en Quito

Publicada

en

La tarde de este jueves 29 de abril, la Policía Nacional del Ecuador, a través de personal del eje preventivo, aprehendió a un hombre y una mujer, a quienes se les encontró en su poder más de 500 gramos de cocaína, en el sector del puente 3, en el Valle de los Chillos, al sur oriente de Quito.

Gracias a una oportuna denuncia ciudadana, los uniformados fueron alertados de la presencia de dos personas en actitud inusual, a quienes se les habría visto comercializando droga en el sector; inmediatamente los policías acudieron a verificar el hecho.

Byron M., de nacionalidad ecuatoriana y Rebeca G., de nacionalidad venezolana, fueron interceptados, mientras intentaban evadir a los policías; en el registro respectivo, se les encontró un paquete tipo ladrillo con cocaína, con 505 gramos del alcaloide, y alrededor de 210 dólares americanos.

Enseguida, los sujetos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Nacional, agradece la colaboración de la ciudadanía, que denuncia estos hechos ilícitos a tiempo, lo que permite que la Policía pueda actuar de manera efectiva. A. Cayo. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *