Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna intervención policial permite recuperar objetos robados

Publicada

en

En la ciudad de Machala, provincia de El Oro, el martes 02 de junio, aproximadamente a las 17H45, la Policía Nacional del Ecuador, a través del eje preventivo aprehendió a dos ciudadanos por el delito de robo a mano armada.  

Una llamada telefónica al Sistema Integrado ECU 911, alertó a los uniformados del Circuito Machala Occidental sobre el asalto y robo suscitado en contra de Roland C., Jimmy M., Andrés V.

Según las víctimas del hecho delictivo, los  tres sujetos en mención les intimidarlos con un arma de fuego para posterior  arrebatarles sus celulares. Una vez cometida su fechoría se dieron a la fuga en una motocicleta.

Con este antecedente, la Policía en coordinación con las víctimas y por medio de la herramienta GPS de uno de los teléfonos sustraídos se dio con el paradero de los hoy aprehendidos Jordy Patricio Q.V. Y Tonny Javier O.M., quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para los trámites respectivos de ley.

La Policía Nacional del Ecuador fiel a su misión constitucional trabaja incansablemente para reducir los índices de robo en las diferentes modalidades y así garantiza la seguridad ciudadana. DNCE/ D. Sanmartín/ P.Pareja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia