Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna intervención, permitió la aprehensión de cuatro ciudadanos por presunto delito de tráfico de sustancias ilícitas

Publicada

en

En la provincia de Los Ríos, a través del personal policial del distrito Quevedo, Babahoyo y Buena Fe, la noche del 23 de junio de 2021, ejecutaron diferentes intervenciones policiales, las cuales permitieron la aprehensión en flagrancia de cuatro ciudadanos por el delito de tráfico y comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, mediante técnicas especializadas de investigación, enfocadas a la reducción del delito, ejecutaron diferentes operaciones policiales, en coordinación con el personal de la Fiscalía, es así que procedieron al allanamiento de dos inmuebles, como resultado de la incursión, en el distrito Buena Fe, aprehenden a dos ciudadanos y en el distrito Babahoyo a un infractor más; de igual forma, al interior de las viviendas fueron encontradas varias dosis de alcaloides.

Además, en el distrito Quevedo, los uniformados lograron la localizaron de un ciudadano, mismo que adoptaba una actitud evasiva, por lo que realizó un registro corporal del individuo, en su poder encontraron varias dosis de sustancias ilícitas.

Acto seguido, los agentes investigativos, realizaron la prueba de identificación preliminar homologada de campo a todas las dosis encontradas, dando como resultado positivo para marihuana y cocaína.

Los indicios obtenidos de esta acertada intervención policial fueron: 922 gramos de marihuana y 377 gramos de cocaína, los mismos que fueron ingresados a las bodegas de Antinarcóticos mediante respectiva cadena de custodia.

Es así que la Policía Nacional, continúa cumpliendo con su misión institucional, enfocados a contrarrestar y disminuir delitos de mayor connotación, en pro de una convivencia pacífica en todo el territorio nacional. E. Peñafiel / A. Heredia / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia