Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna acción policial permite recuperar vehículo robado

Publicada

en

Vehículo robado la noche del jueves en el barrio Azaya en Ibarra, fue recuperado la mañana del viernes durante un patrullaje preventivo en el sector de Cananvalle, al occidente de la ciudad.

Los policías observaron el automóvil con placas de Imbabura, abandonado en una vía de segundo orden, con una de las puertas abiertas. Al verificar el número de placa en el sistema informático obtuvieron la identificación del propietario con quien se comunicaron vía telefónica, mismo que confirmó  se trataba de su vehículo.

Según el propietario, el automotor fue sustraído a las 19h00 del jueves del interior de su domicilio. Varios sujetos esperaban en el inmueble para con armas de fuego amenazarle y maniatarlo junto a su hijo menor de edad, para luego llevarse su medio de transporte y escapar con rumbo desconocido.

Alrededor de cuatro horas forcejearon para lograr soltarse las ataduras, e inmediatamente emitir la alerta.

La Policía Judicial continúa la investigación en torno a este delito, toda vez que de la vivienda también se abrían sustraído electrodomésticos y objetos de valor. Entre tanto, el automóvil fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y puesto a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *