Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna acción policial impide que una persona se quite la vida

Publicada

en

Atendiendo una llamada de auxilio personal de la Policía Nacional, al medio día de este lunes en rápida acción logró evitar que un ciudadano atentara contra su vida lanzándose del puente peatonal ubicado en la Avenida Universitaria de Portoviejo.

A eso de las 12:05 de este lunes mediante alerta del ECU-911 personal policial fue movilizado hasta el puente peatonal que conecta la Universidad Técnica de Manabí y  Parque La Rotonda, donde varios ciudadanos advertían que una persona se encontraba fuera de los barandales del puente con lágrimas en los ojos y la intención de lanzarse hacia la calzada.

De inmediato, personal policial en el lugar se acercó al ciudadano identificado como Henry Steven A. L. para dialogar y con palabras de aliento y motivación lo convencieron de no atentar contra su vida; y luego de varios minutos lo sacaron de los barandales para ponerlo a buen recaudo, donde manifestó que decidió  atentar contra su vida por problemas familiares.

Superado el incidente este ciudadano fue atendido en una ambulancia por presentar cortes en las muñecas de sus manos y luego trasladado hasta su domicilio al cuidado de sus familiares. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia