Conectate con nosotros

Chimborazo

Operativos policiales permitieron obtener resultados positivos, en Chimborazo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subzona Chimborazo No 6, informa de varios procedimientos ejecutados en la provincia, con el fin de mantener los niveles de seguridad y orden público.

En esta misma línea de trabajo, en un primer caso, este 22 de septiembre de 2022, mientras se realizaba un operativo de control en Guamote, se procedió a detener la marcha de una camioneta, en la que se transportaban tres ciudadanos, donde se les realizó un registro corporal y en el interior del automotor, como indicios se encontró   en varias maletas, dinero en efectivo dando  con un total de: $29780 veintinueve mil setecientos ochenta dólares americanos, que no supieron justificar los ciudadanos que se transportaban en el medio de trasporte.

En un segundo caso, este 21 de septiembre del 2022, en el sector denominado: Yaruquíes, mientras se realizaban patrullajes preventivos mediante la alerta ciudadana emitida mediante el Chat Comunitario, se informa sobre un vehículo que circulaba de manera sospechosa, se le realizó pertinente observando debajo del asiento del conductor un arma traumática, tipo pistola sin su cargador, con 12 cartuchos de goma por lo que se procedió al decomiso correspondiente.

Los indicios de cada caso fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. De esta manera, la institución ‘’Guardiana del Orden’’ ratifica su compromiso de trabajo con la población, desarticulando estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito. Priscila P. / Sz Chimborazo / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *