Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales permitieron obtener resultados positivos en beneficio de la población

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas, realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, en un primer caso, a través del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), este 20 de marzo, se aprehendió a 02 ciudadanos por el presunto delito de robo con arma de fuego.

El modus operandi de estos sujetos era interceptar a la ciudadanía en la vía pública, para posterior, mediante el uso de arma de fuego sustraer las pertenencias, los implicados en este hecho delictivo fueron reconocidos plenamente por una de las víctimas, de igual manera, los indicios fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

En un segundo caso, este 17 de marzo, se ejecutó el operativo policial “Sigilo 17”, a través de la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión (UNASE) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), está operación se llevó a cabo en Lago Agrio y en el Distrito Metropolitano de Quito, donde se logró ubicar e identificar a quienes habrían sido parte de este hecho delictivo, procediendo a la aprehensión de los ciudadanos para posterior ser puestos a órdenes de la autoridad competente, del mismo modo, continuando con las labores investigativas se logró ubicar en el sector del terminal de Carcelén, al ciudadano que responde a los nombres de: Anthony J., el mismo que tuvo participación en este hecho por lo que se procedió a su inmediata aprehensión. Estos sujetos pretendían solicitar una suma fuerte de dinero a un ciudadano, a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

 

Con estos operativos la institución “Guardiana del Orden‘’, ratifica su compromiso con la ciudadanía de garantizar la seguridad en todo el país, donde se desarticula estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delito.  Daysi V. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia