Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales evitan contrabando de combustible, en Loja

Publicada

en

La Subzona de Policía Loja No.11, a través del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), mediante un operativo de interdicción de carreteras realizado el último fin de semana en el sector Playas, en la vía Catacocha – Macará, detuvo a tres ciudadanos y retuvo los vehículos en los que circulaban, por presunto tráfico de combustible.

Freddy Ramiro V. L. (24) se movilizaba en la  camioneta marca Chevrolet, color rojo, de placa PCE-8145, la misma que al ser revisada se comprobó la adulteración de su tanque de combustible. Además, transportaba ilegalmente 21 galones de diesel.

Eddy Ramiro A. O., (43) se trasladaba en un vehículo Jeep, marca Toyota, rojo, de placas XBK-0644,  al revisar se constató una adulteración en su tanque de combustible y otro adaptado con capacidad para 31 galones.

Carlos Fernando C.C., (19) conducía una camioneta Chevrolet, vino, PBP-3927, que al ser revisada se evidenció que el tanque de combustible estaba adulterado para 18 galones  y además llevaba un galón  sobre su capot, es decir 19 galones de diesel.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador  decomisa un total de  71 galones de diesel,  a través del sistema de adulteración del tanque. Los automotores fueron trasladados hasta la Unidad de Policía Comunitaria de Catacocha, mientras que los detenidos a órdenes de la autoridad competente. P5- Loja/ MMV-DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *