Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales dejan resultados positivos en Esmeraldas

Publicada

en

Este martes 02 de mayo de 2023, la Policía Nacional, gracias a la ejecución de efectivas acciones policiales  se logró la aprehensión de seis ciudadanos por el cometimiento de diferentes ilícitos en la provincia de Esmeraldas.

En primera instancia, servidores policías intervinieron en el sector barrio 15 de marzo,  en donde las ciudadanas Ana Gabriela G., Lucetty Emilia Q., y un adolescente resultaron aprehendidas presuntamente implicadas en el delito de tenencia y porte de armas de fuego y municiones, a las mismas les decomisaron: 01 arma de fuego tipo fusil, 01 arma de fuego tipo pistola, 04 alimentadoras, 67 cartuchos de diferente calibre, 03 terminales móviles.

En esta misma línea de trabajo, mediante operaciones básicas de investigación ubicaron un inmueble en el barrio Codesa, donde se presuntamente se comercializaban sustancias sujetas a fiscalización, por lo que servidores policiales emprendieron un operativo, en el cual aprehendieron a los ciudadanos: Jennifer C., Jefferson Francisco V., y Jairo Adolfo O., presuntos integrantes de un grupo delictivo en Esmeraldas, además encontraron 1.210 gramos de cocaína.

Los ciudadanos aprehendidos junto a los indicios fueron puestos a órdenes de la justicia

De esta manera, la Institución policial ratifica su compromiso con la sociedad de precautelar la seguridad ciudadana y el orden público. Omar M. / Sz Esmeraldas / DIRCOM /.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *