Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales dejan importantes resultados, en Orellana

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, con sus unidades especializadas preventivas y de inteligencia realizan operativos de control permanente en distintas zonas y puntos estratégicos de la provincia amazónica, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y el orden público.

Como resultado de las acciones realizadas, aprehendieron a dos personas por el presunto delito de: robo a una unidad económica y tenencia y porte ilegal de arma de fuego, además decomisaron varios gramos de sustancias estupefacientes: cocaína y marihuana, recuperaron de dinero en efectivo y procedieron a la retención de una motocicleta en los cantones, Loreto y Joya de los Sachas.

Por otro lado, la Unidad Nacional de Policía del Ambiente (UNPAMB) rescató varias vidas silvestres en distintos sectores de Orellana, luego de realizar la valoración médica fueron trasladados hasta el zoológico de la localidad, también retuvieron un camión por no poseer la guía de movilización del material forestal que transportaban.

Las personas aprehendidas y los indicios incautados fueron puesto a órdenes de la autoridad competente. Con estas acciones, la Institución policial ratifica su compromiso haciendo honor a su misión de velar por el orden la seguridad y por el bienestar de la ciudadanía, recalcando que todo procedimiento está dentro del marco legal y respetando en todo momento los derechos humanos. Peñafiel E / DNCOE /

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia