Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales aíslan a menor y retienen motocicleta.

Publicada

en

Los permanentes operativos, ejecutados por los servidores policiales de Antinarcóticos de la Subzona Loja, este 26 de noviembre, en horas de la tarde, permitieron el aislamiento de un menor de edad, quien fue sorprendido  con  50 dosis de una sustancia blanquecina, la misma que luego del análisis correspondiente resultó ser cocaína.

Este hecho se registró en las calles Bolívar entre Alonzo de Mercadillo y Lourdes, sector de San Sebastián, cuando se identificó al adolescente de quien se presume estaría dedicado al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización para el consumo interno.

Al realizarle un registro corporal, entre sus prendas de vestir, se le encontró una funda plástica que alojaba la sustancia, además de una celular.

Por lo descrito el personal de antinarcóticos,  en coordinación con la DINAPEN, procedieron  al aislamiento del adolescente en delito flagrante por expendio de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización  y quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

En otro operativo, este 26 de noviembre, en el circuito Esteban Godoy, la Policía Judicial, como parte de las intervenciones en flagrancia verificaron una motocicleta la misma que presentó alteración en los subsistemas de identificación grabados sobre el motor y chasis, por lo que fue retirada de circulación y a órdenes de la autoridad competente. Rovin R./SZ/Loja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *