Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos “Fortaleza” deja las retenciones de 5 motocicletas en la Zona 8

Publicada

en

Las retenciones de cinco motocicletas por presentar anomalías, es el resultado de los operativos “Fortaleza”, realizados por agentes de la Policia Judicial Zona 8 y del servicio preventivo en territorios de los Distritos Pascuales y Ceibos.

Las motocicletas retenidas corresponden a una Tuko, sin placas, que circulaba por la vía a Daule, la numeración de identificación del motor, pertenece a otro vehículo liviano, su propietario Erick Fernando T. C., no justificó su procedencia.

En el km. 14 de la Vía a Daule, fue retenida la motocicleta ICS, tipo tricimoto, roja de placas IE227Z, por presentar inconsistencias en las series del motor y chasis. El conductor no justificó con documentos la procedencia.

Mientras tanto en el sector de la Florida Norte, diagonal al complejo Judicial, fueron retenidas dos motocicletas Suzuki de placas HZ893S y HH778W, colores azul y roja, respectivamente por presentar inconsistencias en las series de los motores.

En el Km. 22 de la vía a la Costa, fue retenida la motocicleta QMC, naranja sin placas, su conductor no presentó los documentos que abalicen la procedencia de la misma.

Los vehículos retenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes, quienes dispusieron que sean ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial,  para las respectivas investigaciones.

Los operativos de control del parque automotor en la zona 8, es parte de una de las estrategias de seguridad para retirar de circulación todo vehículo que el momento de los registros presenten anomalías, como presentar alteraciones en los sistemas de identificación, circular sin placas y sin la respectiva documentación. (O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *