Conectate con nosotros

Chimborazo

Operativos en Riobamba dejan incautación de arma de fuego y retención de una motocicleta

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Policía Judicial (DNPJ) el pasado 05 de octubre ejecutó varios  operativos en donde incauto un arma de fuego, 25 municiones y retuvo una motocicleta en la provincia de Chimborazo.

Agentes policiales mientras realizaban patrullajes de rutina, al norte de la ciudad de Riobamba, visualizaron un grupo de personas ,que al percatarse de la presencia policial salieron en precipitada carrera, dejando en el lugar un objeto, que al verificarlo se trataba de un arma de fuego (carabina ) y 25 municiones calibre 25 milímetros.

Continuando con los operativos antidelincuenciales como la verificación de personas, motocicletas y vehículos, al realizar el registro a un ciudadano  que circulaba en una moto, se constató que esta no registraba datos en el sistema Siipne3w , por lo que los uniformados la retuvieron.

Dichos indicios fueron  ingresados hasta las bodegas de la Policía Judicial para continuar con las investigaciones pertinentes y dar con los responsables.

La Policía Nacional del Ecuador cumpliendo a su misión, trabaja constantemente por la seguridad y paz ciudadana. Morales A. /Tobar D./DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *