Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos en el DMQ dejaron importantes resultados

Publicada

en

Mediante rueda de prensa la mañana de este 01 de noviembre, en el Distrito Eloy Alfaro, el Coronel Richard Coellar, subcomandante del Distrito Metropolitano de Quito, dio a conocer sobre la aprehensión de 8 ciudadanos, 4 armas de fuego, durante la noche del 31 de octubre y la madrugada del 01 de noviembre de 2020.

Servidores policiales se trasladaron a verificar una riña en el  sector Chilibulo, al realizar el registro a una persona encontraron una pistola en su poder, mientras que en el sector de Barrio Nuevo 3 personas fueron aprehendidas quienes circulaban en un vehículo en poder de una arma de fuego.

Mediante alerta del ECU-911, sobre la presencia de un vehículo sospechoso con varios ocupantes en el sector de la Libertad, al llegar al lugar encontraron un revólver abandonado y en el sector de la Marin, una persona fue aprehendido en poder de otra arma de fuego.

Continuando con el trabajo, en el parque la Carolina, fueron aprehendidos 2 extranjeros por agresión a un ciudadano con arma blanca, producto de una riña mismos que fueron reconocidos por la víctima.

Mientras los uniformados patrullaban por el sector de Carapungo, encontraron a un ciudadano sobre la calzada con heridas de arma blanca, mismo que fue trasladado de inmediato hasta un casa de salud que solo comprobaron su deceso, 2 personas fueron aprehendidos como presuntos responsables del hecho por la muerte de un ciudadano.

De esta manera La Policía Nacional ratifica su compromiso, velando por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio nacional. Yasig E./DNCOE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *