Conectate con nosotros

Chimborazo

Operativos en Chimborazo sacan de circulación miles de dosis de sustancias ilegales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, durante el mes de mayo de 2021, se efectuaron diferentes operativos antidrogas en respuesta a múltiples denuncias ciudadanas que daban cuenta de la presencia de personas aparentemente dedicadas a este delito en distintos sectores de la ciudad de Riobamba.

En un primer caso, este 04 de mayo en el sector denominado: “Estación” se efectuó el operativo: “Fugaz” donde se aprehendió a un ciudadano que responde a los nombres de: Cristhian B., donde se decomisó 100 dosis de cocaína, 01 teléfono celular y dinero en efectivo.

En un segundo caso, este 06 de mayo se efectuó un operativo denominado “Rocafuerte” donde se aprehendió al ciudadano:  Jostin M., y se decomisó 50 dosis de marihuana, 02 teléfonos celulares   y 01 balanza electrónica.

Finalmente, este 20 de mayo del 2021 se logró con la desarticulación de un grupo organizado dedicado al presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas fiscalización, gracias al operativo policial denominado: “China” se logró la aprehensión de cinco ciudadanos  y la incautación de 470.00 dosis de cocaína, 80 dosis de marihuana, 07 teléfonos celulares, 832,50 dólares americanos, 03 municiones calibre 38 y 01 balanza electrónica.

Los aprehendidos de cada caso junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus Direcciones y Unidades Especializadas en esta provincia enfocan todas sus estrategias para enfrentar la venta de estupefacientes, tráfico y comercialización de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, a fin de garantizar entornos escolares, parques y calles libres de droga. Jimmy G., / Sz Chimborazo / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *