Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos en centro de rehabilitación impidieron el ingreso de sustancias prohibidas

Publicada

en

Este 16 de noviembre de 2022, en la provincia de Cotopaxi, agentes antidrogas ejecutaron las operaciones denominadas: Inauguración y Gestacionaria, que dejaron como resultados la aprehensión de dos ciudadanas, por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Las acciones policiales se llevaron a cabo en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga, durante el control de ingreso de visitas, en donde con la ayuda de los canes ETTO y KORA, los uniformados fueron alertados acerca de una posible contaminación en la humanidad de dos ciudadanas que pretendían ingresar al lugar.

Con estos antecedentes, personal policial femenino realizaron el registro corporal de las féminas Patricia C. y Ruth D., las cuales llevaban ocultos entre sus prendas, dos paquetes cilíndricos envueltos con cinta adhesiva color negro, que en su interior contenían: 459 gramos de cocaína y 324 gramos de marihuana respectivamente.

     

Patricia C. y Ruth D., conjuntamente con los indicios encontrados, fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja de manera conjunta en la creación estrategias para que el país viva en un ambiente libre de drogas. Lorena C. / DNA / DIRCOM /.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *