Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos desarrollados en Orellana dejaron resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Orellana mediante el eje preventivo, investigativo y de inteligencia, ejecuta operativos constantes con el objetivo de contrarrestar el delito en todas sus extensiones.

En esta misma línea de trabajo, en un primer caso este 15 de febrero, se procedió a la aprehensión de dos ciudadanos extranjeros, por el presunto delito contra los derechos de los consumidores, estos ciudadanos comercializaban una bomba eléctrica de agua sin la documentación legal  a un poblador y al visualizar la presencia policial  los sujetos adoptaron  una actitud evasiva del control de la ley.

En un segundo caso este 16 de febrero, personal del eje preventivo, operativo y de inteligencia procedieron con la aprehensión de dos ciudadanos por el delito de robo a entidades económicas, mismos que se les  encontró en su poder  16 prendas de vestir, vinculantes a este ilícito.

Los aprehendidos junto a la evidencia recaudada fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso por generar un ambiente seguro, con la ejecución de operativos orientados a contrarrestar el delito en todas sus extensiones, donde todo procedimiento está amparado en lo establecido en la ley. Napa V., / Sz Orellana / Boris S., / DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *