Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos deja 13 motos retenidas, 3 detenidos y dos armas incautadas.

Publicada

en

El Comando de la Zona de Policía No. 8, informó que en un taller de reparación de motos y en diferentes sectores de Guayaquil, han sido retiradas 13 motocicletas, detenidas tres personas requeridas por la justicia y decomisas  dos armas de fuego.

El trabajo policial se cumplió entre las 06:00 del miércoles a 06:00 de este jueves en diferentes sectores de las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón.

Las motos incautadas por presentar novedades son de las marcas Suzuki, Honda,  Tecno, Jianling, Bajai Poline y Jiandan, por presentar novedades al momento de las revisiones desarrolladas por personal policial. Todas se encuentran en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8.

Detenidos con boletas.

Cumpliendo con lo que disponen las leyes y en cumplimiento a las boletas de captura emitidas por jueces penales, en la ciudadela Lotes de la Alegría, fue detenido Víctor Alfredo A. C., de 55 años; Manuel Geovanny P. A., de 37 años, fue apresado en las calles 27 y Medardo Ángel Silva; y Carlos Michael C. R. de 26 años. En el caso de Víctor Alfredo A. C. fue trasladado al cantón Paján, provincia de Manabí y puesto a órdenes del Juez Décimo  de Garantías Penales.

Armas de fuego.

Las armas de fuego incautadas corresponden a dos cartucheras Cal. 16, encontradas en manos de dos adolescente de 16 años, en la cooperativa Naciones Unidas y en la autopista Terminal Pascuales a la altura del puente de La Aurora. Personal policial de los Distritos Esteros y Pascuales, condujeron a los menores hasta  las instalaciones del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) y puestos a disposición del fiscal del ramo. (OTP/ OR).

Oscar Reyes/Oswaldo Trujillo/Richard Ramírez DNCE DMG

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *