Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos de control para contrarrestar el microtráfico en Santo Domingo dan resultados positivos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y la Unidad Antinarcóticos SZ Santo Domingo, ejecutó una serie de operativos enfocados a contrarrestar el microtráfico en la provincia.

Es así que, este 12 de enero de 2020, alrededor de las 18:30, tras un patrullaje preventivo de rutina, fue detenido en flagrancia el ecuatoriano: Kevin Jaime E.C., sin antecedentes, quien al notar la presencia policial pretendió evadirla, siendo interceptado sobre la Av. Abraham Calazacón y calle M, tras el registro de sus pertenencias se halló en su poder una funda de papas fritas, dentro de la cual llevaba ocultas 108 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

Del mismo modo, en La Concordia, alrededor de las 21:20, agentes antinarcóticos de la zona, conjuntamente con el fiscal, ingresaron a dos inmuebles ubicados en el sector 4 de la Nueva Concordia, en donde fueron detenidos los ciudadanos ecuatorianos: Víctor Manuel C.G., y en el otro caso, José Ignacio G.C., tras el registro de las viviendas se hallaron en total: $68 (Sesenta y ocho dólares), tres celulares y 77.10 dosis de cocaína y marihuana.

Finalmente, a las 21:15, con base en tareas de gestión investigativa, en la Coop. “Libre Ecuador”, fue detenido el ecuatoriano: Michael Omar V.Z., quien registra una detención por: tráfico ilícito (2017) y por existencia del delito (2017), al momento de su aprehensión tenía en su poder: $5,00 (cinco dólares) y 117 dosis de cocaína.

Estos operativos sacaron de circulación cientos de dosis de alcaloides, impidiendo que lleguen a manos de niños, jóvenes y adultos de nuestro país, evidenciando el trabajo sostenido y permanente que en todas las provincias del país lleva a cabo la Policía Nacional del Ecuador frente al tráfico de drogas para consumo interno. (Lic. Lorena Cabezas Pacheco-CE-DNA).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *