Conectate con nosotros

Zamora Chinchipe

Operativos de control dejaron múltiples resultados en Zamora

Publicada

en

La Subzona de Policía Zamora durante la tercera semana de diciembre intensificó operativos de control, recuperando objetos robados, decomiso de droga y la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de ataque y resistencia, entre otros resultados.

El comandante de policía de Zamora, Patricio Cumba mediante una rueda de prensa explicó: durante la semana comprendida del 21 al 27 de diciembre se coordinó operativos de control en el sector de Guaguayme Bajo, cantón Zamora; dejando excelentes resultados.

En este contexto detuvieron a 16 personas por delitos y contravenciones, de igual manera se recuperó un vehículo; además, se decomisó 1.500 gramos de marihuana.

Tras tareas de inteligencia, ubicaron una propiedad donde aparentemente guardaban cosas robadas, en este sentido, procedieron a decomisar los objetos sustraídos y procedieron a la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de ataque y resistencia.

Asimismo, fueron alertados de una fiesta clandestina, en el lugar los uniformados evidenciaron que se trataba de un evento que convocó la presencia de aproximadamente 200 personas. Inmediatamente con la coordinación de autoridades locales procedieron a la suspensión del evento.

La Policía Nacional coordina y trabaja constantemente por la seguridad y la convivencia pacífica. E. Mullo / M. Asimbaya / DNCOE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *