Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos “Cero Impunidad” deja en Guayaquil las aprehensiones de cinco requeridos por la justicia

Publicada

en

Durante las últimas horas, agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, a cargo de la estrategia “Cero Impunidad”, localizaron y aprehendieron a cinco requeridos por la justicia y puestos a órdenes de las autoridades a cargo de los procesos judiciales.

Los primeros en ser detenidos fueron Manuel Eligio C. P., de 41 años, y Edwin Antonio A. O., de 31 años, requeridos por los delitos contra la vida (asesinato). Los sujetos fueron aprehendidos en el Distrito Pascuales.

De la misma manera en la Av. Rodríguez Bonin y Barcelona, se originó la detención de José Edwin C. V., de 46 años, en cumplimiento a la orden de captura emitida por un juez de Garantías Penales del Guayas, por el delito de falsificación de firmas.Marco Andrés M. G., de 34 años, fue localizado y aprehendido en la Vía Perimetral a la altura de la parada de buses de los Ceibos. El sospechoso es requerido por la  Unidad Judicial Penal Sur Valdivia, por el delito de estafa.

Mientras que en las calles 13 ava y Alcedo, fue aprehendido por el delito de robo, Melissa Milena C. B., de 21 años. Quien es requerido por la Unidad Judicial Penal Sur de Guayaquil.

Los cinco detenidos se encuentran ingresados en el Centro de Privación de la libertad de la Zona 8, a órdenes de las autoridades judiciales que en providencias dictaron las órdenes de captura. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *