Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos Antinarcóticos impiden comercio de 407 981,87 dosis de droga

Publicada

en

El 23 de septiembre del 2014, la Policía Nacional, a través de la Subzona Tungurahua, detuvo a dos ciudadanos, quienes asaltaron una estación de combustible, ubicada en el km5 de la vía Pelileo-Ambato.

Según el reporte, los dos individuos se hicieron pasar como trabajadores de una empresa de cable, y de esta forma amedrentaron a la cajera sustrayéndose dinero en efectivo. Este hecho fue comunicado a la Policía. Miembros del Grupo Operativo Motorizado, durante el operativo de control, a la altura de la Av. Bolivariana y calle Hipócrates, localizaron el vehículo Chevrolet Aveo, color plomo, de placas HBB-8957, en el que se habían dado a la fuga.

Cuando fueron interceptados, los ocupantes salieron en precipitada carrera, sin embargo dos de ellos fueron interceptados y responde a los nombres: Miguel S. A. y Raúl S. A. Luego de este hecho se realizó un operativo donde fue aprehendidos, a la altura del sector La Joya, el ciudadano Kelvin P. B., quien tenía en su poder la cantidad de 2 755,90 dólares. En esta acción se decomisaron las siguientes evidencias:

-1 punzón de metal

-1 alicate

-1 cinta de embalaje

-1 cámara fotográfica

-2 celulares

-10 prendas de vestir y documentos personales.

Todas estas personas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas bajo cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial de Tungurahua.

Este 23 de septiembre, en horas de la mañana, en la Fiscalía de Pelileo, se llevó a efecto la audiencia de formulación de cargos de los ciudadanos: Kelvin S. A., Miguel S. A. y Kelvin P. B., donde se dictó la respectiva boleta constitucional. / SZ. Tungurahua /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *