Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos antinarcóticos dan buenos resultados en Imbabura

Publicada

en

El ciudadano Héctor Leonardo B. S. fue detenido durante un allanamiento efectuado la tarde del miércoles 16 del presente, al domicilio ubicado en la comunidad Limones, de la parroquia García Moreno, en el cantón Cotacachi.

La intervención del inmueble se produjo luego que el juez emitiera la orden tras los resultados de las operaciones básicas de inteligencia en torno al micro tráfico, expendio y consumo de sustancias sujetas a fiscalización.

En el interior de la casa fue encontrado el ciudadano. Durante el registro del inmueble se encontró, en uno de los dormitorios, una funda plásticas con una sustancia vegetal color verde que luego de la prueba de campo resultó ser marihuana con un peso de 15 gramos. También se encontró una funda con semillas de marihuana y una planta de aproximadamente dos metros de altura de la misma droga.

El trabajo de la Unidad Antinarcóticos continúa dando buenos resultados en torno a la lucha contra el tráfico y consumo interno de estupefacientes en Imbabura. Las acciones operativas antinarcóticos contribuyen a la reducción de los índices delincuenciales en la provincia.

Menor con droga
En otro caso denominado “Pata de haba”, los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), aprehendieron un menor de edad con 4 gramos de marihuana y 4 gramos cocaína, mientras caminaba por la calle Zumba y Juan Martínez de Orbe, en el sector de Azaya en Ibarra. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *