Comunicamos

Operativos antidelincuenciales dejan tres personas detenidas en Guayaquil.

Publicada

en

En los operativos antidelincuenciales a cargo de personal policial del Servicio Urbano de la Zona 8, que comprenden los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón, fueron detenidos tres personas, por los presuntos delitos contra la propiedad (robo) y tenencia ilegal de arma de fuego. Un menor fue puesto a orden del Fiscal de menores infractores.

Una llamada al Ecu-911, alertó a los uniformados del Distrito Centro, de la presencia de Manuel Fabián F. V., de 31 años y Sandy Verónica G. H. (37), quienes portando talonarios de cobros, se hacían pasar como empleados de la distribuidora “Jardines de los Perfumes”. Las detenciones se produjeron a la altura de la terminal terrestre “Jaime Roldós Aguilera”.

En las calles José Mascote y Piedrahita, en el centro de Guayaquil, uniformados del Distrito 9 de Octubre, detuvieron a Vinicio D. R., de 36 años, quien era perseguido por moradores del sector, que lo habían sorprendido sustrayéndose la memoria de radio y varios libros, desde el interior del auto Hyundai Tucson, blanco de placas GRX-6369, que se encontraba estacionado en las calles Manuel Galecio y Los Ríos.

En la Av. Joya de los Sachas y Cayambe, sector del Distrito Pascuales, personal policial  decomisó un revólver calibre 22mm, a un menor adulto de 17 años, que se encontraba merodeando los alrededores del colegio Carlos Julio Arosemena.

El menor fue trasladado ante el Fiscal de adolescente, quien dispuso su ingreso al Centro de Adolescentes Infractores, por la presunta tenencia ilegal de arma de fuego. Los adultos, ingresaron a las celdas aseguramiento provisional, hasta la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito contra la propiedad.

Oswaldo Trujillo/ O. Reyes/Richard Ramírez DNCE DMG

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil