Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo Victoria 58 permitió la desarticulación de organización delictiva, en Orellana

Publicada

en

Este marte 16 de febrero, la Policía Nacional, a través de la Policía Judicial, Dirección General de Inteligencia y personal del eje preventivo, ejecutó el operativo Victoria 58, en Orellana, con el que se logró la desarticulación de una organización delictiva dedicada a cometer varios delitos.

Dos meses duraron las investigaciones, aplicando operaciones básicas de inteligencia, se logró ejecutar esta efectiva operación policial, la misma que contó con varios allanamientos en un taller mecánico donde se presume que se vendían drogas, y se almacenaban artículos robados.

En el allanamiento se encontraron varias evidencias vinculantes a hechos delictivos en días anteriores, y se aprehendió a seis sospechosos integrantes de la supuesta organización delictiva.

Las evidencias fueron ingresadas bajo cadena de custodia, y los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

La Policía Nacional trabaja bajo el compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el país. Jefferson T. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia