Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial permitió la aprehensión de ciudadano por presunta tenencia ilegal de armas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigaciones de Policía Judicial, con su Unidad Nacional de Investigación de Delitos contra el Abigeato (UICA), realizó la operación denominada: “Restauración 36”, mediante la cual se procedió con la aprehensión de un ciudadano por el delito de tenencia y porte de armas.

Como resultado de trabajos investigativos enfocados en disminuir la incidencia de delitos de abigeato; a través del levantamiento de información y el intercambio oportuno de la misma, se realizaron operaciones avanzadas de inteligencia, técnicas investigativas que permitieron ejecutar un allanamiento en Manabí, cantón Pedernales, sector Valle Hermoso, donde se aprehendió a 01 ciudadano y se encontró como índicos: 01 arma de fuego y 113 cartuchos de varios calibres.  

Aprehendido:

  • Dicfredo M.,

El aprehendido junto a los indicios hallados fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan permanentes operativos de control, con el objetivo de desarticular estructuras delictivas dedicadas a todo tipo de delitos y de esta forma garantizar la seguridad y el orden público. Ariana L. / DNIPJ / Boris S./ DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *