Conectate con nosotros

Zamora Chinchipe

Operativo policial logró desarticular organización dedicada al microtráfico

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad de Antinarcóticos de la subzona Zamora Chinchipe, desplegó un operativo policial denominado “Timbara”, en el que se detuvo a 3 ciudadanos por el delito de microtráfico.

Tras arduas tareas de inteligencia, los agentes del orden obtuvieron varios elementos vinculantes, por consiguiente, coordinaron con la Fiscalía General del Estado las respectivas órdenes de allanamiento y de detención.  

Inmediatamente, los uniformados ejecutaron la operación policial interviniendo simultáneamente dos inmuebles, en la vivienda ubicada en la parroquia Timbara, procedieron a la detención de 3 ciudadanos. Además, luego de realizar un registro minucioso se encontró en su poder 31.70 gramos de cocaína.

Este efectivo operativo, sacó de circulación 317 dosis las cuales aparentemente serían expendidas bajo la modalidad de microtráfico para el consumo interno en la provincia de Zamora Chinchipe.

Los antisociales fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias se trasladaron bajo la respectiva cadena de custodia, a fin de continuar con el debido proceso y judicialización.

La institución continúa coordinando y ejecutando acciones en contra de la delincuencia organizada. E. Mullo / M. Asimbaya / DNCOE.  

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *