Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo policial dejó dos aprehendidos, presuntamente vinculados a un hecho violento en Esmeraldas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Esmeraldas, tras la alerta de una muerte violenta en el barrio Santa Martha, agentes investigativos a través de labores de inteligencia ejecutaron diferentes intervenciones policiales, que dejaron como resultados, dos personas aprehendidas y varios indicios incautados, presuntamente vinculados a distintos hechos delictivos.

La intervención policial se llevó a cabo la mañana del martes 15 de noviembre de 2022, en el barrio Santa Martha sector conocido como el Quilombo, en donde los uniformados allanaron varios inmuebles, en uno de ellos encontraron, cuatro armas de fuego, las mismas que estuvieron escondidas en el interior de una caleta.

En esta misma línea de trabajo, en otro domicilio localizaron una motocicleta camuflada con la que se presume habría sido utilizada para el cometimiento del hecho violento, además, los servidores policiales procedieron a la destrucción de varias cámaras de video vigilancia, las cuales alertaban la llegada de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Durante el procedimiento, fueron aprehendidos los ciudadanos Jonathan C., y Juan B., fueron puestos conjuntamente con los indicios a órdenes de la autoridad competente.

Indicios:

– 4 armas de fuego

– 2 cámaras de video vigilancia

– 1 motocicleta reportada como robada

– 6 cartuchos percutidos color rojo

– 3 cartuchos sin percutir

– 1 radio motorola

– 1 teléfono celular

La institución policial ratifica su compromiso con la sociedad, a fin de garantizar la seguridad y el orden público en todo el territorio nacional. Omar M. / Sz-Esmeraldas / DIRCOM/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *