Conectate con nosotros

Zamora Chinchipe

Operativo policial deja fuera del mercado 631 dosis de cocaína y 3.646 dosis de marihuana, en Zamora Chinchipe

Publicada

en

Luego de trabajos permanentes de la unidad de Antinarcóticos en la Subzona Zamora Chinchipe, este 14 de enero agentes del orden detuvieron a una ciudadana por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Tras diversos trabajos investigativos y de inteligencia identificaron en el cantón Zaruma, sector urbano, lugares dedicados al expendio y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

Inmediatamente los servidores policiales coordinaron con las autoridades competentes la ejecución del operativo policial denominado “Frontera Sur”.

Este golpe al microtráfico dejó la detención de 1 ciudadana y el decomiso de 631 dosis de cocaína, y 3646 dosis de marihuana que fueron trasladadas bajo la respectiva cadena de custodia a las bodegas de la unidad de antinarcóticos.

La institución policial reafirma su compromiso de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos. Asimismo, intensificará los operativos antidelincuenciales en todo el territorio nacional. E. Mullo / M. Asimbaya / DNCOE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *