Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo permitió incautar 600 galones de combustible almacenados ilegalmente, en Manta

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH), este viernes 24 de marzo, a las 08h00, desarrolló un operativo que permitió la detención de un ciudadano por un presunto delito de almacenamiento ilegal de combustible, y la incautación de 55 canecas con 600 galones de este líquido.

A través de operaciones básicas de inteligencia se conoció que en un inmueble ubicado en el sector San Mateo, un ciudadano almacenaba combustible presuntamente de manera ilegal. Se coordinó y ejecutó el operativo, al llegar al lugar se observó al individuo manipulando varias canecas plásticas de diferentes colores desde el interior de dicha vivienda hasta el exterior (vereda).

Al individuo se le solicito el permiso que otorga la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos (ARCH) para el almacenamiento del combustible, al no portar la documentación respectiva se realizó la aprehensión del ciudadano, quien fue puesto a órdenes de la Autoridad competente, para continuar con el respectivo proceso legal.

Evidencia 

Se incautó 55 canecas plásticas de diferentes colores con capacidad de 11 galones llenas de combustible cada una, dando un total de 600 galones de este líquido, que estaba siendo almacenado presuntamente de manera ilegal.

La Policía Nacional intensificará operativos contra este delito, para continuar disminuyendo el índice delictivo en todas sus maneras. J.C./R.Zambrano/DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *