Conectate con nosotros

Comunicamos

“Operativo Mercurio 60” dejó un ciudadano aprehendido por droga, en Quevedo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través del distrito Quevedo, este 5 de mayo del 2020, ejecutó el operativo “Mercurio 60”, donde aprehendieron a un ciudadano por tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Mientras los funcionarios policiales realizaban técnicas especializadas de investigación, enfocadas a la reducción del delito, los agentes del orden, tras tener conocimiento que un individuo trasportaba sustancias ilícitas, emprendieron un operativo en los alrededores del cementerio general, donde, pararon la marcha de una motocicleta de color plata, conducida por el ciudadano Stalin B.

Enseguida, los uniformados le realizaron un registro corporal, encontrándole a la altura de su cintura, un paquete envuelto con cinta de embalaje con una sustancia tipo vegetal de color verde, por lo que procedieron a realizar la prueba de identificación preliminar homologada de campo, dando como resultado positivo para marihuana.

Stalin B., fue trasladado hasta el Centro de Aislamiento Temporal del cantón Quevedo, en donde la autoridad competente resolverá su situación jurídica, las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de Antinarcóticos y Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

De esta manera la Policía Nacional, continuará cumpliendo con su misión institucional, enfocados a contrarrestar y disminuir delitos de mayor connotación, reafirmando su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y garantizando una convivencia pacífica en todo el territorio nacional. E. Peñafiel / C. Pérez. / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *