Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo “Fugaz” deja tres detenidos en El Oro

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y su Unidad de la sub zona El Oro, realizó este 07 de abril de 2020, el operativo: “Fugaz”,enfocado a contrarrestar el microtráfico drogas en esta parte del país.

En coordinación con Servicio Urbano, mediante interdicción de carreteras, en el sector conocido como “ Las Katyas”, se detuvo la marcha de un vehículo tipo camión, en el que se movilizaban tres ciudadanos ecuatorianos, tras el registro de los ocupantes y del automotor, se hallaron en el interior de la cabina tres funditas plásticas transparentes con una sustancia vegetal verdosa, que tras la prueba de campo dio positivo para 06 gramos de marihuana (12 dosis), así como, $19,75 (diecinueve dólares con setenta y cinco centavos).

Los detenidos son ecuatorianos, no registran antecedentes y responden a los nombres de:

Pedro Marcos B.M.
Edgar Joel R.R.
Jairo Ulices W.C.

Junto con las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

La Policía Nacional del Ecuador realiza operativos permanentes para limitar el tráfico de drogas al interior de nuestro país, en pos de la seguridad ciudadana, por una sociedad libre de drogas. (Lic. Lorena Cabezas Pacheco CE DNA).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia