Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo Fronterizo conjunto en búsqueda de substancias sujetas a fiscalización y elaboración de material explosivo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador y Fuerzas Armadas realizaron un operativo conjunto como parte del trabajo coordinado en cumplimiento al decreto ejecutivo de Estado de Excepción de los cantones San Lorenzo y Eloy Alfaro.

Desde tempranas horas se concentró personal operativo de diferentes unidades especializadas y tácticas de ambas Instituciones, para realizar la búsqueda y registro de lugares fronterizos donde presuntamente se encontraban substancias sujetas a fiscalización para la producción de narcóticos y de material explosivo. En los lugares registrados se encontraron varios indicios que servirán de base para continuar con las investigaciones, dichos indicios fueron fijados y levantados por personal especializado de criminalística de la institución policial.

Frente al operativo se encontraba el señor General de Distrito Juan Jaramillo Paredes, comandante de la Zona 1, quién manifestó el firme compromiso que existe entre las Instituciones uniformadas. Éstos operativos se realizan de manera continua para garantizar la seguridad ciudadana y convivencia pacífica de la comunidad ecuatoriana, tanto en la zona fronteriza como en el resto del país. Yasig E /DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *