Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo Fortaleza dejó un detenido y 60 celulares incautados, en Manta

Publicada

en

Para contrarrestar el robo a personas, la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía desplegó el operativo Fortaleza dirigido a locales de venta de teléfonos y accesorios, en el centro de Manta.

En el operativo la Policía Judicial intervino 19 locales los cuales fueron inspeccionados y verificaron los documentos de legalidad y propiedad de los teléfonos y objetos electrónicos de venta, para constatar si existía alguna irregularidad.

Con este tipo de operativos se busca reducir delitos de robo a personas y receptación.  

La intervención tuvo como resultado la incautación de 60 celulares, ya que los propietarios no presentaron la respectiva documentación que acrediten la legalidad de los objetos.

También se detuvo a Cesar M. por poseer vigente una boleta de captura por el presunto delito de hurto. El ciudadano se puso a órdenes de la autoridad competente para continuar con el trámite legal correspondiente.

Los operativos continuarán, por ello la Policía Nacional pide que los dueños o responsables de locales, que mantengan la documentación en regla para presentar en el momento que su local sea inspeccionado. J.Cedeño /R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *