Conectate con nosotros

Zamora Chinchipe

Operativo conjunto permite la aprehensión de 2 ciudadanos por el presunto delito de asalto y robo, en Zamora

Publicada

en

Tras un operativo articulado, esta mañana agentes del orden pertenecientes a los ejes: preventivo e investigativo, aprehendieron a dos ciudadanos por el presunto delito de asalto y robo en el distrito Zamora.

Luego de ser alertados los uniformados acerca de un hecho delictivo perpetrado en una concesión minera, ubicada en el sector de Chamico, inmediatamente se trasladaron al lugar y coordinaron con las unidades de apoyo operativos de control en los sectores aledaños.

Asimismo, los servidores policiales explotaron las fuentes humanas, y de acuerdo a las versiones de las victimas habrían mencionado que los antisociales ingresaron a la concesión antes referida de forma agresiva procediendo a amenazar a los trabajadores con armas de fuego para posterior sustraerles sus pertenencias.

Inmediatamente con las características físicas de los victimarios desplegaron operaciones policiales de localización, en consecuencia, lograron la aprehensión de los ciudadanos Damián T. y Alexander W. por el presunto delito de asalto y robo.

De igual manera, las evidencias son ingresadas mediante cadena de custodia a las bodegas de la policía judicial para la materialización del delito.

Las diligencias investigativas continúan, a fin de aprehender a más responsables de haber participado en este hecho delictivo, mientras que los ciudadanos aprehendidos son puestos a órdenes de la autoridad competente a fin de determinar su situación judicial. E. Mullo/ M. Asimbaya / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *