Conectate con nosotros

Comunicamos

Operáticos de control permite decomiso de 7.830 dosis de agencias de correos de las ciudades de Guayaquil y Manta

Publicada

en

 La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Nacional Canina, mediante inspecciones en encomiendas en agencias de correos de las ciudades de Guayaquil y Manta el día 12 de mayo de 2022, logra el decomiso de sustancias sujetas a fiscalización.

Al momento de realizar la inspección total a las encomiendas enviadas a diferentes destinos, con ayuda de los canes de la especialidad antidrogas de nombres Nipo y Blek, dieron alertas e indicaciones positivas, encontrando una caja metálica con dos termos en cuyo interior una sustancia blanquecina presumiblemente droga las cuales al ser sometidas a los reactivos químicos de Tanred y Scott como prueba de identificación preliminar homologada de campo (PIPH), dio como resultado positivo para COCAÍNA en un peso de 755,00 Gramos de Cocaína.

Las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad competente para los respectivos trámites de ley.

Con esta nueva intervención se logró evitar que 7.830 Dosis de estas sustancias sean comercializadas, donde la Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajo combatiendo el narcotráfico del País. M. Almachi/ Mónica J/DIRCOM

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *