Conectate con nosotros

Comunicamos

Operaciones policiales “Púrpura”, “Bronce” y “Rastro”, permitieron la incautación de sustancias ilegales

Publicada

en

Agentes de la Unidad Antinarcóticos en el Distrito Metropolitano de Quito, ejecutaron durante este fin de semana varias operaciones enfocadas a minimizar el microtráfico de drogas en varios sectores de la ciudad, acciones policiales que dejaron como resultado la detención de dos ciudadanos ecuatorianos, una ciudadana extranjera, dos menores de edad que fueron aislados, así mismo, el decomiso de celulares, y la incautación de 2.082 dosis de cocaína.

En esta línea de trabajo, este 04 de julio, en el sector de Guamaní, los agentes desarrollaron la operación: “Púrpura”, mediante gestiones investigativas, se detuvo en flagrancia al ciudadano: Gerson M., y fue aislado un menor de edad, quienes circulaban de manera inusual sobre las calles René Hidalgo y Coronel Pedro Concha, tras registro corporal, se halló en su poder 980 dosis de cocaína.

Por otra parte, a las 14:40, en las calles René Hidalgo y S51B, sector de Guamaní, se ejecutó la operación: “Bronce”, tras gestiones investigativas en el sector sur de la ciudad, se identificó a dos personas que aparentemente se estarían dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas, una vez realizado el registro de las mismas y sus pertenencias se hallaron en su poder: 992 dosis de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo y, fue detenida la ciudadana extranjera Lucía M., y asilada una menor de edad.

Finalmente, alrededor de las 19:00, en el sector del antiguo aeropuerto de Quito, a través de la operación: “Rastro”, fue detenido el ecuatoriano: Fabián B., quien tenía ocultas entre sus pertenencias 110 dosis de cocaína.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite pertinente.

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos trabaja en todos los rincones del país, a fin de contrarrestar este delito, por una sociedad libre de drogas. Lorena C., / DNA / Boris S., / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *