Conectate con nosotros

Comunicamos

Operaciones policiales permitieron la incautación de sustancias ilegales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas y sus Jefatura de Investigación en todo el país, ejecuta permanentes operativos enfocados a combatir el tráfico al menudeo en todo el territorio nacional.

De este modo, este 06 de enero de 2021, alrededor de las 12:55, en Tungurahua se desarrolló la operación: “Reyes 1”, en la ciudad de Ambato, en la que fue detenido el ciudadano Steven Ch., dedicado al expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en el sector “La Victoria”, a quien se le encontró en su poder 26 dosis de marihuana.

En tanto, en la operación: “Violín”, que se llevó a cabo alrededor de las 13:00, en el mismo sector, fueron detenidos en flagrancia sobre la Av. Carrizo, los ciudadanos: Sandro V., y Jonathan R., a quienes tras registro se les halló entre sus pertenencias 228 dosis de marihuana, $335  dólares, y dos balanzas.

Así mismo, a las 17:30, en el circuito Letamendi, tras allanamiento a una vivienda fue detenido con 1.435 dosis de cocaína y 11 de marihuana, Jairo A., en la operación: “Villas”, al sur de la ciudad de Ambato, además se incautaron un teléfono celular y una balanza digital.

En la misma línea de trabajo, en el sector “Chonta Cruz”, Loja, se efectuó la operación: “Camargo”, en la que fue detenido Daniel D., en su poder se encontraron 60 dosis de cocaína y un teléfono celular, conforme las investigaciones operaba en el sector de “Las Peñas” y sus alrededores.

Finalmente, en Azuay, durante la operación: “Ocaso”, al norte de la ciudad de Cuenca, en las calles Presidente Borrero y Vargas Machuca, a las 18:05 del 06 de enero de 2021, con 7.760 dosis de cocaína, un teléfono celular, dos balanzas, una cédula de ciudadanía y fundas plásticas, fue detenido Marlon N.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. Cabe resaltar que estas operaciones dejan como resultado la detención de seis personas presuntamente dedicadas al microtráfico y sacan de circulación 9.569 dosis de drogas, impidiendo que este veneno llegue a manos de niñas, niños y jóvenes de nuestro país. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *