Conectate con nosotros

Carchi

Operaciones policiales “Control” y “San Gabriel” permitieron la incautación de sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador mediante la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, este 24 de mayo a través de este operativo policial aprehendieron a un ciudadano por el presunto delito de transporte y comercialización de sustancias ilegales.

En esta misma línea de trabajo, servidores policiales pertenecientes a esta Dirección, procedieron a realizar el registro pertinente a un ciudadano quien se movilizaba a pie, encontrándole una funda plástica conteniendo sustancias sujetas a fiscalización.

Aprehendido:

  • Kristian M.,

Se presume que la ruta era: Ipiales (Colombia) –Tulcán (Ecuador)-Perú, el aprehendido junto a la evidencia fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

De igual forma, este 19 de mayo del 2021 se ejecutó la operación denominada: “San Gabriel”, donde se aprehendió a dos ciudadanas, quienes presuntamente comercializaban sustancias ilegales.

Gracias a la oportuna intervención de los servidores policiales y en coordinación con Fiscalía se allanó un domicilio ubicado en el en el barrio: “Unión y Progreso” donde se encontró evidencia relacionada a este ilícito.

Aprehendidas:

  • Sandra P.,
  • Karen P.,

Evidencias:

  • 2.030 dosis de pasta base de cocaína

Las aprehendidas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Carchi con su respectiva cadena de custodia.

La institución “Guardiana del Orden” continúa con su firme labor de trabajar por la ciudadanía, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal. Mónica V., / Sz Carchi / Boris S., / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia