Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Victoria 441” desarrollada en cuatro cantones del Guayas deja seis detenidos y siete armas incautadas

Publicada

en

El Comandante de la Zona 5 de Policía Crnl. Galo Pérez Dávila, en rueda de prensa entregó detalles del operativo “Victoria 441”, realizado en los cantones Milagro, Naranjal, Playas y Simón Bolívar, donde han sido aprehendidos cinco sospechosos que estarían involucrados en delitos de porte ilegal de armas, tenencia de droga, robo de motocicletas, en viviendas y personas.

Señaló el coronel Galo Pérez Dávila, que en el operativo “Victoria 441”, realizado mediante actos urgentes en los cuatro cantones que pertenecen a la Subzona Guayas No. 9, han participado agentes fiscales, personal de eje investigativo y preventivo, Grupo de intervención y Rescate (GIR), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) y criminalística

Puntualizó que entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, se han allanado siete inmuebles, procediendo a las aprehensiones de Martín Xavier L. M., de 34 años; Inés Marisela J. B., (37); Félix Leonardo B. M., (49); José Alejandro R. G., (36); José Alberto J. B., (38); y, Jasón José J. B., sujetos que han sido puestos a disposición de las autoridades competentes.

A los aprehendidos se les incautó como indicios asociativos siete armas de fuego, 39 cartuchos, tres motocicletas nueve celulares, dos radios de comunicación, cuatro baterías Handy, 33 gramos de sustancias sujetas a fiscalización y 517 dólares, indicó el comandante de la Zona 5 de Policía, Crnl. Galo Pérez Dávila.

La rueda de prensa la ofreció acompañado del jefe del Distrito El Triunfo-Bucay. Crnl.Marco Narvaez Fuel y del jefe de la Policía Judicial de la Zoa 5, Tcnl.Javier Alvarado Sánchez.

Las evidencias incautadas se encuentran ingresadas en el Centro de acopio de la Subzona de Policía Guayas y los seis sospechosos a la espera de la audiencia de formulación de cargos, en la que la administración de justicia decidirá las situaciones jurídicas. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *