Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Victoria 347” desarticuló organización de microtráfico que operaba en Huaquillas

Publicada

en

En el Oro, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Antinarcóticos, ejecutó la operación “Victoria 347”, que desarticuló una organización delictiva dedicada al acopio, distribución y expendio de sustancias ilícitas.

En el operativo policial que se llevó a cabo, tras varios meses de investigación, participaron unidades especializadas como: Grupo Especial Móvil Antinarcóticos, GOE, Criminalística, DINAPEN y Grupo de Operaciones Motorizadas, quienes en coordinación con la Fiscalía allanaron cuatro inmuebles, ubicados en el sector conocido como la “Y de Hualtaco”,  donde  operaba la estructura delictiva desarticulada.

Como resultado de la incursión, fueron detenidos los ciudadanos ecuatorianos: Manuel Agustín B.L., Segundo Gregorio Z.Ch., Carlos Luis C.M., Pablo Washington I.S. y Andrés Mauricio J., todos registran antecedentes por varios delitos.  También, como evidencia del ilícito, la Policía encontró 71 gramos de droga, entre cocaína y marihuana; 24 USD, dólares en efectivo; dos celulares y una motocicleta. Tanto los detenidos como las evidencias se encuentran a órdenes de las autoridades competentes, para los trámites pertinentes.

Esta operación impidió que lleguen a manos de niños jóvenes y adultos 334 dosis de estupefacientes, poniendo de manifiesto el sostenido trabajo que desarrolla la Policía Nacional del Ecuador frente al microtráfico. /Lic. Lorena -CE-DNA.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *