Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Victoria 334” realizada en Guayaquil deja a seis presuntos narcotraficantes detenidos

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, a través de la Jefatura de la Policía Judicial, dio conocer que en horas de la tarde del miércoles, se a ejecutado  ejecutó la operación policial “Victoria 334”,  que permitió la desarticulación de una presunta estructura delictiva, dedicada al tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, bajo la modalidad de microtráfico.

El jefe subrogante de la Policía judicial de La Zona 8, mayor German Acosta Orbe, que la operación “Victoria 334”, es el resultado de un trabajo investigativo desarrollado en flagrancia en la perimetral a la entrada de la 8, donde los agentes han procedido a parar la marcha del vehículo Chevrolet Spark, de placas PBB-7515, que circulaba con cuatro ocupantes e interceptaron la motocicleta Shineray, que circulaba con dos personas.

Puntualizó que tomado el procedimiento sus ocupantes han sido identificados con los nombres de Joffre Moisés R. N., (48); Carlos Alberto Ch. Ch., (26); Juan Carlos C. A., (28); Bryan Gustavo V. C., (29); Luis David A. P, de 23 años;  y, Jonathan Ronny P. M., 27). Agregando que los cuatro primeros nombrados registran antecedentes delictivos por diversas causas.

Relató el mayor Germán Acosta Orbe, que en el interior del automotor como indicios asociativos del delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización se ha encontrado  14 envolturas tipo ladrillo con un poso de 15.659 gramos de cocaína, que representa haber evitado que 156.590 dosis lleguen a los mercados de consumo de los sectores populares d3el noroeste de Guayaquil.

Entre otros indicios que les fueron incautados y posterior ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8,  se anota el vehículo Chevrolet Spark, de placas PBB-7515, una motocicleta Shineray, negra de placas II438O, seis celulares y 957 dólares.

Los presuntos traficantes de las sustancias se encuentran a órdenes de las autoridades de justicia, que determinarán en el marco de la audiencia de formulación de cargos, las situaciones jurídicas por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.(Oswaldo Trujillo P. DNCDE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *