Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación Victoria 195 a cargo de la Sidprobac deja persona detenida en posesión de arma de fuego

Publicada

en

El Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Araus Macías,  dio a conocer que la madrugada de este viernes se ha desarrollado la operación “Victoria 195”, y como resultado de la misma aprehendido Luis Michael B. P., por el presunto delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

Acompañado del Jefe de la Policía Judicial, Crnl. Julio Miño del Hierro y del jefe  de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad (Sidprobac), mayor Francisco Hernández Trujillo, señaló que el sospechoso estaría involucrado en los delitos de robo a personas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Puntualizó el general de distrito Víctor Araus Macías, que mediante información reservada se llegó a conocer de un hecho delictivo y que para dicho efecto la organización delictiva empleaba armas de fuego alquiladas, procediendo los equipos de campo mediante técnicas especiales de investigación, identificar los inmuebles  donde se estaría  almacenando las armas y objetos de dudosa procedencia.

Se precisó en la rueda de prensa que se ofreció en las dependencias de la Policía Judicial, se conoció que la madrugada de este viernes se han realizado con orden judicial, varios  allanamientos en el centro de Guayaquil, siendo aprehendido Luis

Michel B. P., en posesión de los siguientes elementos: una pistola cal. 9mm Smith Wesson, dos alimentadoras, 70 cartuchos, 5.955 dólares, ocho celulares, una laptops y cuatro placas metálicas de identificación vehicular.

El aprehendido ha puesto a órdenes de la respectiva autoridad competente, y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de la zona 8, mediante la respectiva cadena de custodia se indicó finalmente. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *