Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación «Mercurio 182» desarrollada en Guayaquil lleva a juicio a dos sujetos encontrados con droga y arma de fuego

Publicada

en

Richard Alfredo S. M., y Ángel Luis V. L., sujetos que fueron aprehendidos por la Policía, en el parque acuático Multipropósito El Fortín, por resolución judicial, se les abrió la instrucción fiscal por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Contra Richard Alfredo S. M. el juez le dicto la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, por tráfico de droga y contra Ángel Luis V. L., la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal de procedimiento directo para las 09h30 del 25 de septiembre del 2020,  por el delito de porte de arma de fuego.

Los sujetos quienes fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, fueron aprehendidos a las 19h30 del lunes en  el  Parque Acuático Multicompetente El Fortín,  por agentes de la Subdirección de investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Portete), que impulsaron el operativo “Mercurio 182”, para localizar a quienes por denuncias ciudadanas portarían un arma de fuego y droga que la comercializaban entre consumidores del sector.

Richard Alfredo S. M., fue encontrado en posesión de 367 dosis de heroína y Ángel Luis V.L., portando un revolver cal. 38, cargado con cuatro cartuchos, indicios que se encuentran ingresados en los centros de acopio de la Policía Judicial y de la Unidad Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Eduardo Estrada. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *