Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación “Victoria 142” deja cuatro detenidos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de Subdirección de Inteligencia de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC), desarrolló el operativo policial denominado “Victoria 142”, el mismo que se ejecutó de forma simultánea en el Distrito Metropolitano de Guayaquil y que  permitió  desarticular una  organización delictiva dedicada al robo a personas.

Técnicas de investigación permitieron a los uniformados identificar y aprehender a  los presuntos infractores de la ley, quienes  bajo las modalidades de asalto a mano armada, arranche y lanzas intimidaban a sus víctimas para despojarlas de sus bienes, manteniendo en zozobra a la ciudadanía guayaquileña.

Producto del accionar policial fueron aprehendidos 4 ciudadanos que responden a los nombres de: ADONIS ARMENGOL R. T., MARCO MESIAS Ch. Ch., DANIEL ALEJANDRO R. S. y GILSON FRANKLIN P. P., este último  registra 1 detención por hurto.

En poder de los detenidos la Policía encontró 1 arma de fuego, 3 cartuchos calibre 38mm y  8 terminales móviles.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia para ser puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados en la bodega de la Policía Judicial, con la respectiva cadena de custodia.

La institución guardiana del orden ratifica una vez más su compromiso de velar por la seguridad de las personas y sus bienes, siempre en procura de mantener una convivencia pacífica.  DNCE/P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *