Conectate con nosotros

Comunicamos

Operación Solitaria deja como resultado la incautación de más de 25.000 dosis de droga

Publicada

en

En la Mz. 167 del barrio Carlos Guevara Moreno, ubicado en la parroquia Pascuales, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, aprehendieron a Andrea Lissette S. Z., por el supuesto delito de tenencia de droga en el rango de gran escala.

El jefe de la Unidad Antinarcóticos, mayor Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que gracias a la confianza ciudadana que denuncia los casos de microtráfico al 1800DROGAS, se ha hecho efectiva a las 13:30 del lunes la operación “Solitaria”, logrando sacar del mercado 25.000 dosis de heroína y 362 de marihuana

Precisó le mayor Darwin Sangoquiza Cabay, que la presunta microtraficante ha sido aprehendida en flagrancia al ser encontraba cargando en el interior de una mochila azul, 54 capsulas tipo deditos que al ser sometidas a las pruebas de campo han dado positivo para 731 gramos de heroína y varias fundas plásticas con un peso de 181 gramos de marihuana.

La droga de acuerdo a las primeras investigaciones la droga incautada estaba dirigida a abastecer el mercado de consumo interno del sector de Pascuales, noroeste de Guayaquil, dijo el jefe de la Unidad Antinarcóticos, al tiempo de afirmar que con la operación “Solitaria”, se ha logrado retornan la armonía que demanda gran parte de la ciudadanía..

En la Unidad de Flagrancia Modelo, el fiscal de turno dispuso la aprehensión de la sospechosa por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización a gran escala y que la droga sea ingresada en el Centro de Acopio Temporal de la Unidad Antinarcóticos instalada en el Cuartel  Modelo. ( Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia